Asesores Seguros S.A.

Quiénes Somos

Nosotros

Somos asesores en seguros, con más de dos décadas de experiencia en el mercado. Obtenemos las mejores condiciones de seguros para nuestros clientes y diseñamos sus pólizas a la medida, respondiendo a sus necesidades específicas.

Trabajamos permanentemente con un equipo comprometido, preparado y experimentado, obteniendo como resultado una efectiva gestión en el trámite y pago de reclamos.

  • Misión y Visión

    Misión

    Ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales, a través de propuestas y acciones competitivas, que velen siempre por sus intereses y necesidades. Basadas en un sólido conocimiento de los elementos técnico – jurídicos del seguro y la selección de las mejores aseguradoras.

    Visión

    Ser el bróker de seguros con mayor reconocimiento por su vocación de servicio, calidad, profesionalismo y resultados, enmarcado dentro de un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento legal, con principios éticos y de honestidad apoyado en un equipo humano íntegro y comprometido.

  • Know How

    Know How

    Nuestro principal activo es el conocimiento profundo del negocio asegurador, de sus fortalezas y debilidades, de sus procedimientos, sus reglas y sus “secretos”.

    Por esto, cuando damos una recomendación a un cliente, tenemos la certeza de que eso, y no otra cosa, es lo que más se ajusta a sus intereses y necesidades específicas.

    El resultado de esta certeza se refleja en la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de ya más 20 años.

  • Larga Experiencia

    Larga Experiencia

    Nuestras exitosas actividades se iniciaron en 1997 cuando la Superintendencia de Bancos nos otorgó la credencial de operación 704. Sin embargo, nuestra experiencia en el mercado asegurador data desde 1989.

    Innumerables casos solucionados muy satisfactoriamente en todos los ramos, algunos de estos por grandes montos, nos dan la fortaleza técnica indispensable para tomar decisiones acertadas para nuestros clientes.

  • Cumplimiento Irreprochable

    Cumplimiento Irreprochable

    Contamos con innumerables casos de reclamos solucionados con prontitud y eficacia.

    Basados en una sólida y ventajosa negociación de cada póliza, podemos asegurar a nuestros clientes el trámite oportuno de sus siniestros, la efectiva administración de sus pólizas y un continuo monitoreo y actualización de sus necesidades de aseguramiento.

    Millones de dólares pagados en indemnizaciones así lo comprueban.

  • Más que clientes, amigos

    Más que clientes, amigos

    Nuestros clientes son la base y razón de ser de nuestra actividad, por lo que sentimos genuino interés por sus necesidades y tratamos siempre de retribuirles la confianza que han depositado en nuestro trabajo.

    Ello genera una mutua empatía y aprecio, que se demuestra en la larga permanencia de ellos. Aspecto que también se repite con nuestros colaboradores.